El candidato a Senador Nacional por el FRENTE CÍVICO Y SOCIAL (alianza entre el Partido Nuevo, el ARI de Lilita Carrió y el Socialismo, entre otros partidos menores), corrido definitivamente a la derecha del arco político, no ha dudado en incorporar en su plataforma las demandas de la "Mesa de Enlace Agropecuaria". No objeta ninguna de sus demandas y afirma que peleará en el parlamento por sus reivindicaciones, porque son las "reivindicaciones del campo".
Respondiendo a esa increíble nueva representación sostenida por los medios afines a la derecha más reaccionaria, con una creación de sentidos por demás inteligente, Luis Juez jamás se pronunció, menos lo hará con la misma vehemencia, sobre la situación que padecen los campesinos del norte cordobés, esos que son expulsados violentamente de sus tierras por terratenientes que de pronto aparecen con títulos de propiedad sobre terrenos que varias generaciones habitaron.
Qué bueno sería que, en vez de hacer tantos "chistes", dijera algo sobre estos compatriotas, también pertenecientes al "campo", del noroeste cordobés, de El Chacho, de Serrezuela, sistemáticamente ignorados cuando se refiere a la problemática rural.
VOTAMOS LA LISTA Nº 504 - FRENTE PARA LA VICTORIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario